-
¿Cómo puedo modificar mi perfil?
Para modificar tu perfil tienes que ir a la opción mi perfil. Esta opción te mostrará los datos que has rellenado. Desde esta opción podrás modificar los datos que quieras.
-
¿Pueden ver los otros usuarios mi mail?
Tu mail es utilizado exclusivamente por 2son2 para comunicarse contigo. En ningún caso otros usuarios de 2son2 podrán ver tu mail.
-
¿Cómo cambiar mi mail?
Para cambiar tu mail debes ir a la opción mi cuenta. Esta opción te permitirá modificar los datos que no se muestran a otros usuarios.
-
¿Puedo cambiar mi contraseña?
Tu contraseña es un elemento de seguridad muy importante. Te recomendamos que la guardes en un lugar seguro y que no se la digas a nadie.
Si necesitas cambiarla, debes ir al apartado mi cuenta, y luego debes pulsar el botón Cambiar contraseña.
Recuerda que si olvidas tus datos de acceso, te enviaremos un email a la dirección de correo que nos hayas indicado. En este mail te enviaremos tu apodo y una contraseña nueva, ya que las almacenamos de un modo seguro y es imposible recuperarla.
-
¿Puedo cambiar mi apodo?
El apodo es el sistema con el que los otros miembros de 2son2 te identifican. Además, el apodo es personal, por lo que no puede haber 2 miembros de 2son2 con el mismo apodo. Por todo ello, no permitimos que los miembros cambien su apodo.
-
¿Cómo encontrar mi media naranja?
En la página inicial encontrarás el sistema de búsqueda rápida. Es un sistema muy sencillo que te permitirá realizar consultas de un modo rápido y sin complicaciones. 2son2 tiene sistemas más avanzados. Para utilizarlos, pulsa sobre la opción Búsqueda del menú superior.
-
¿Cómo puedo comunicarme con otros miembros?
2son2 te ofrece varios servicios para poder comunicarte con otros miembros:
-
Beso virtual: es un buen sistema para intentar llamar la atención de un miembro. Este método es el preferido por los más indecisos, te servirá para dar el primer paso.Si incluyes a un usuario en tu lista negra, este usuario no te podrá enviar besos virtuales.
-
Lista de favoritos: puedes incluir a otros usuarios en tu lista de favoritos. Es un buen sistema para demostrar tu interés por otro miembro. Si el usuario que has incluido en tu lista te incluye en la suya, puede ser el inicio de una relación interesante, anímate.
-
Mensaje: es el método más directo. Con él puedes expresar muchas más cosas que con un simple beso virtual.
Recuerda que nuestra comunidad se basa en un principio de respeto mutuo, por ello te recomendamos que contestes todos los mensajes que recibas.
Piensa que a ti te gustará que te contesten a los mensajes que tú envías.
Si incluyes a un miembro en tu lista negra, este miembro no te podrá enviarte mensajes.
-
Chat: dispones de un chat en directo para comunicarte con los miembros que desees.
-
No quiero que un usuario se comunique conmigo, ¿cómo lo puedo hacer?
2son2 es una comunidad que se basa en el mutuo respeto entre los distintos miembros de la misma. Si por alguna razón no deseas que un miembro te envíe mensajes u otro tipo de comunicaciones, basta que lo incluyas en tu lista negra. El sistema no permitirá a los miembros que están en tu lista negra enviarte mensajes u otro tipo de comunicaciones.
-
Cuando me conecto aparece un aviso indicándome que mi mail no es correcto, ¿cómo evitarlo?
Para que 2son2 pueda comunicarse contigo sin problemas, necesitamos que valides tu mail. Para ello,
cuando te das de alta o cuando modificas tu mail, 2son2 te envía un mail de confirmación.Cuando recibas este mail, debes hacer clic en el enlace que te indica. De este modo tan sencillo vas a validar tu mail. Hasta
que no lo valides, cada vez que te conectes te aparecerá el mensaje indicando que no has validado el mail.
-
Me he equivocado al introducir algunos de mis datos personales, como mi fecha de nacimiento o mi género, ¿cómo los puedo rectificar?
Si por error has introducido ciertos datos personales como tu género o tu fecha de nacimiento, ve al apartado Contáctanos situado en el menú inferior de la página e indícanos los datos que deseas corregir.
-
He olvidado mis datos de acceso (apodo o contraseña), como puedo recuperarlos?
Si has olvidado tus datos de acceso, en la pantalla principal en el apartado Acceso usuarios verás una opción que pone Olvidé mi contraseña. Pulsa sobre dicha opción y te aparecerá una pantalla donde te solicitamos el mail que nos indicaste cuando te diste de alta en 2son2. Introdúcelo y pulsa ok, inmediatamente recibirás un mail con tu apodo y una nueva contraseña. Recibirás una nueva contraseña porque por motivos de seguridad guardamos las contraseña de tal modo que es imposible recuperarlas.
-
En la parte derecha de algunas opciones del menú aparecen unos números entre paréntesis, ¿que quieren decir?
Estos números pueden aparecer en las siguientes opciones de menú: estoy en sus favoritos,
me han enviado un beso, han visitado mi página y mensajes recibidos. En el caso de estoy en sus favoritos, indica el número de usuarios que me han incluido en su lista de favoritos desde la última vez que consulté mi lista de favoritos. En el caso de me han enviado un beso, indica el número de usuarios que me han enviado un beso desde la última vez que consulté me han enviado un beso. En el caso de han visitado mi página, indica
el número de usuarios que han visitado mi página desde la última vez que consulté han visitado mi página. En el caso de mensajes recibidos, indica el número de mensajes que he recibido desde la última vez que consulté mensajes recibidos.
-
¿Cómo funciona el sistema de avisos?
El sitema de avisos te permite estar informado cuando otro miembro realiza una de las siguientes acciones:
• Visita tu perfil
• Te incluye en sus favoritos
• Te envía un beso
• Te envía un mensaje
El sistema te avisará mediante un mail cuando se produzca cualquiera de estas situaciones.
Si quieres modificar en cual de las 4 situaciones anteriores vas a recibir un aviso, tienes que ir a la opción de menú mis avisos y marcar la opción que desees.
-
De mis mensajes recibidos desaparecen mensajes, ¿por qué?
Si un usuario se da de baja, toda la información relacionada con dicho usuario se borra del sistema. Por ello, si has recibido mensajes de usuarios que luego se han dado de baja, estos mensajes desaparecerá de tus mensajes recibidos.
-
De mis mensajes enviados desaparecen mensajes, ¿por qué?
Si un usuario se da de baja, toda la información relacionada con dicho usuario se borra del sistema. Por ello, si has enviado mensajes a usuarios que luego se han dado de baja, estos mensajes desaparecerán de tus mensajes enviados.
-
Recibo un aviso mail indicándome que he recibido un mensaje, pero al entrar a 2son2 no tengo ningún mensaje nuevo, ¿por qué?
El usuario que te ha enviado un mensaje se ha dado de baja antes de que tu entrases a 2son2. Al darse de baja, desaparece toda su información asociada (mensajes enviados y recibidos, visitas efectuadas y recibidas, besos enviados y recibidos, sus favoritos y listas de favoritos donde está incluido, su lista negra y listas negras donde está incluido)
-
Recibo un aviso mail indicándome que he recibido un beso, pero al entrar a 2son2 no he recibido ningún beso nuevo, ¿por qué?
El usuario que te ha enviado un beso se ha dado de baja antes de que tu entrases en 2son2. Al darse de baja, desaparece toda su información asociada (mensajes enviados y recibidos, visitas efectuadas y recibidas, besos enviados y recibidos, sus favoritos y listas de favoritos donde está incluido, su lista negra y listas negras donde está incluido)
-
Recibo un aviso mail indicándome que un usuario ha visitado mi perfil, pero al entrar a 2son2 no veo ninguna visita nueva, ¿por qué?
El usuario que te ha visitado se ha dado de baja antes de que tu entrases en 2son2. Al darse de baja, desaparece toda su información asociada (mensajes enviados y recibidos, visitas efectuadas y recibidas, besos enviados y recibidos, sus favoritos y listas de favoritos donde está incluido, su lista negra y listas negras donde está incluido)
-
Recibo un aviso mail indicándome que un usuario me ha incluido en su lista de favoritos, pero al entrar a 2son2 no veo que nadie me haya incluido en su lista de favoritos, ¿por qué?
El usuario que te ha incluido en su lista de favoritos se ha dado de baja antes de que tu entrases en 2son2. Al darse de baja, desaparece toda su información asociada (mensajes enviados y recibidos, visitas efectuadas y recibidas, besos enviados y recibidos, sus favoritos y listas de favoritos donde está incluido, su lista negra y listas negras donde está incluido)
-
¿Cómo puedo cancelar la renovación automática de mi pase?
Puedes cancelar la renovación de tu pase desde "Mi cuenta" en cualquier momento desde las 24 horas siguientes a la compra y hasta 48 horas antes de que caduque el pase.
Para acceder, haz clic en "Mi cuenta". Cuando estés en la página, haz clic en el enlace "Gestionar mi pase" del apartado "Mi pase 2son2".
Asegúrate de llevar a cabo todos los pasos del proceso de cancelación.
-
¿Cómo puedo suspender temporalmente mi perfil?
Puedes cancelar la renovación de tu pase desde "Mi cuenta" en cualquier momento desde las 24 horas siguientes a la compra y hasta 48 horas antes de que caduque el pase.
Para acceder, haz clic en "Mi cuenta". Cuando estés en la página, haz clic en el enlace "Gestionar mi pase" del apartado "Mi pase 2son2".
Asegúrate de llevar a cabo todos los pasos del proceso de cancelación.
-
¿Cómo desinscribirme de 2son2?
Puedes desincribirte de 2son2 accediendo al apartado "Mi cuenta".
A continuación, ves a la sección "Ocultar mi perfil" y pulsa la opción para ocultar el perfil.
En la siguiente pantalla encontrarás la opción para borrar tu perfil.